Jardin de niños

El Jardín de Niños Gabriela Mistral (particular-incorporado) cuenta con más de 40 años de experiencia dedicado a la educación preescolar; fundado en el ciclo escolar 1969/1970 ha contribuido a la formación educativa de varias generaciones cumpliendo con el compromiso de formar niños y niñas exitosos en su vida profesional.

La integración de valores como el respeto, la equidad, la honestidad, han sido una constante en nuestra misión de educar personas de bien y dándoles las bases para ser seguros de sí mismos.

El éxito que aporta nuestro sistema educativo se ha visto reflejado en ex-alumnos que con dedicación y empeño se han realizado en su vida profesional, y que dan testimonio de la calidad de enseñanza, al llevar a sus hijos a nuestro plantel, para su formación básica.

Error | Kinder Gabriela Mistral

Mensaje de error

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/gmistral/domains/kindergabrielamistral.edu.mx/public_html/includes/common.inc:2681) en drupal_send_headers() (línea 1212 de /home/gmistral/domains/kindergabrielamistral.edu.mx/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 126 Incorrect key file for table './gmistral_Kgm2013/cache_bootstrap'; try to repair it: DELETE FROM {cache_bootstrap} WHERE (cid = :db_condition_placeholder_0) ; Array ( [:db_condition_placeholder_0] => variables ) en cache_clear_all() (línea 176 de /home/gmistral/domains/kindergabrielamistral.edu.mx/public_html/includes/cache.inc).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.