Jardin de niños

El Jardín de Niños Gabriela Mistral (particular-incorporado) cuenta con más de 40 años de experiencia dedicado a la educación preescolar; fundado en el ciclo escolar 1969/1970 ha contribuido a la formación educativa de varias generaciones cumpliendo con el compromiso de formar niños y niñas exitosos en su vida profesional.

La integración de valores como el respeto, la equidad, la honestidad, han sido una constante en nuestra misión de educar personas de bien y dándoles las bases para ser seguros de sí mismos.

El éxito que aporta nuestro sistema educativo se ha visto reflejado en ex-alumnos que con dedicación y empeño se han realizado en su vida profesional, y que dan testimonio de la calidad de enseñanza, al llevar a sus hijos a nuestro plantel, para su formación básica.